Filtros de camiones VOLVO

¿Te preocupaste por el último derrame en las Islas Mauricio?… bueno, te cuento algo: los grandes derrames de petróleo son solo la punta del iceberg, los hidrocarburos que llegan al ecosistema corresponden al hundimiento de un barco petrolero al mes !!!!!

De hecho 640 millones de litros de hidrocarburos se liberan al ambiente cada año en los procesos de extracción, refinado, transporte y almacenamiento; equivalente a 42.600 camiones de bomberos llenos de petróleo.

Para dar solución a esto, los filtros de aire de los camiones son absorbentes muy potentes debido a su composición de celulosa y gracias a la resistencia entregada por el entramado de hilos que permite capturar y sostener altas dosis de petróleo que no quedan en la superficie de los cuerpos de agua.

Recuperando los hidrocarburos de los cuerpos de agua, se mejoran sustancialmente las condiciones de la misma, preservando la vida marina. Al mismo tiempo se protegen los puestos de trabajo del sector primario y secundario que dependen de esos recursos.

Este proyecto, desarrollado por nuestro socio fundador Alberto Infante ha sido ganador del Desafío VOLVO

A %d blogueros les gusta esto: