Blog y noticias

Quieres mantenerte informado/a respecto a nuestras noticias? Deja tu correo y te mandaremos actualizaciones, UNA SOLA VEZ POR MES

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

5 Beneficios de Agropelo

Agropelo es un acolchado de pelo humano para ahorro hídrico en agricultura, una solución en base a basura, derivado de un desecho y no extractivo, .que permite bajar a la mitad el uso de agua en los cultivos. 5 Beneficios directo de Agropelo Además, evita el desarrollo de malezas, agrega nitrógeno, calcio, cloruro y sodio alSigue leyendo “5 Beneficios de Agropelo”

¿Qué son los biomateriales?

Los Biomateriales son materiales sintetizados de otros naturales que tiene como finalidad recuperar lo que se considera un residuo, transformándolo en una materia prima, con el fin de crear una nueva materialidad y diseñar a partir de ella. Su producción consume menos energía y genera menos desecho. Además estos materiales vienen a sustituir otros más contaminantes, comoSigue leyendo “¿Qué son los biomateriales?”

Poliacrilato de sodio para combatir incendios forestarles

Los incendios forestales producen graves daños ambientales, como la muerte y huida de animales, la pérdida de suelo fértil, el avance de la erosión, la desaparición de ecosistemas, aumento en las emisiones de CO2 y la desertificación. Y Chile se encuentra en una situación muy vulnerable frente a los incendio  Los Gel Packs, los famososSigue leyendo “Poliacrilato de sodio para combatir incendios forestarles”

Matter of Trust Chile realizó taller de innovación para Sitrans Chile

La jornada capacitación se realizó el martes 12 de julio y estuvo enfocada en guiar y acelerar los procesos de construcción de ideas y la ejecución del flujo trabajo. Sitrans es la empresa de logística y transporte del grupo Ultra Mar con presencia nacional y con el fin de potenciar un proceso de relevancia de marcasSigue leyendo “Matter of Trust Chile realizó taller de innovación para Sitrans Chile”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.