Matter of Trust participó de la “cortatón”: se recaudaron 511.000 pesos para Teletón Chile

Hoy 5 de noviembre desde las 11 de la mañana, Coffee Barber y la barbería Le Mouschache realizar cortes de pelo a un valor especial para recaudar fondos para la Teletón 2022.

La cruzada que fue organizada por Coffee Barber con el apoyo de la Municipalidad de Ñuñoa. Matter of Trust Chile se encargó de apoyar la actividad y además de poder comunicarle a todos quienes fueron sobre la innovación con Pelo y los beneficios que tiene para el medio ambiente.

Además, fundación recolectó todo el pelo cortado durante el evento con el fin de recuperar hidrocarburos, así como disminuir el uso de agua en agricultura. Por otro lado, se expuso la obra “Limpiando petróleo, en movimiento” de Mattia Carenini y Alvaro Asalgado

Lee Tambien: “Limpiando Petróleo” en la Bienal Concepción Arte y Ciencia

Durante entretenida jornada se regalaron a los asistentes entradas al Circo Panamericano y productos Gama, Boffel y elementales ancestrales. Toda la comunidad que participó de la Cortatón se encargó de motivar a la gente para ir al banco y donar en la cuenta del Banco de Chile 24.500-03.

Pero no podía faltar la música y el ganador de The Voice, Pablo Rojas, DJ Rastin y DJ Delito se encargaron de crear un ambiente de alegría y reunión Finalmente el evento concluyo con la presentación del conjunto de danza de la universidad Uniacc.

El Ganador de The Voice Chile, Pablo Rojas, cantando sobre “Limpiando Petróleo” de Matter of Trust Chile.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s