Matter of Trust Chile e Inmobiliaria Devisa realizan alianza para promover el ahorro de agua

Tres desarrollos inmobiliarios contarán con un sistema de ahorro hídrico con Agropelo. 

Esta nueva alianza busca promover estrategias sustentables en el mundo inmobiliario, convirtiendo a Devisa en la primera inmobiliaria en Chile en utilizar Agropelo en sus proyectos.

Agropelo es un acolchado de pelo humano para el ahorro hídrico en parques, jardines y agricultura, una solución que reduce a la mitad el uso de agua. Tiene múltiples beneficios: retiene la humedad del suelo, aumenta un 20% el tamaño de las plantas y protege las raíces del frío.

“Este acuerdo con DEVISA es fundamental para nosotros debido a que esta es una de las industrias que más puede aportar hacia la creación de una conciencia sustentable y uno de los rubros más grandes del país, con los mayores potenciales de crecimiento y desarrollo”, agrega el CEO de Matter of Trust Chile, Alberto Infante.

En este contexto, Cristián Garcia Signorio, Gerente General de Inmobiliaria Devisa agrega que, “Tenemos por objetivo, transformar el rubro, junto con generar un beneficio a cada familia y potenciar la sustentabilidad, ya que gracias al uso del pelo se puede disminuir en un 30% el uso de agua en los espacios comunes de nuestros edificios”. ”. 

A través de este proyecto Matter of Trust Chile y Devisa buscan potenciar su compromiso a la construcción sustentable y consciente, lo que será el primer paso para marcar un precedente en la industria nacional. 

Matter of trust chile es una fundación, parte de una red de organizaciones especialistas en la innovación de residuos, para poder recuperar materiales y crear productos circulares que revolucionan el mercado.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s