Matter of Trust Chile realizó taller de innovación para Sitrans Chile

La jornada capacitación se realizó el martes 12 de julio y estuvo enfocada en guiar y acelerar los procesos de construcción de ideas y la ejecución del flujo trabajo.

Sitrans es la empresa de logística y transporte del grupo Ultra Mar con presencia nacional y con el fin de potenciar un proceso de relevancia de marcas del grupo interno, realizó una capacitación a su equipo Club S liderado por Matter of Trust Chile en donde se habló sobre innovación y sustentabilidad.

Club S tiene como función apoyar, participar, capacitar y difundir planes de sustentabilidad en sus equipos de trabajo.

Al taller, que se realizó en la comuna de Las Condes,  asistieron 15 personas de distintas partes de Chile, principalmente Santiago, Puerto Montt, Talcahuano, Copiapó y San Antonio. Con alta presencia del área de minería y de logística y administración.

Non è stato fornito nessun testo alternativo per questa immagine

Durante el taller se realizó un pool de 100 ideas de las cuales se priorizaron 20. De estas se seleccionaron 7 ideas finales que quedaron con un plan de trabajo y objetivos establecidos para que la empresa comience a trabajar en ellas con lineamientos claros y un esquema de trabajo concreto.

Vicente Navea asistente señaló que : “El taller nos ayudó de forma positiva, ya que nos entregó herramientas técnicas y prácticas para poder definir un universo de ideas y nos instó a través de la conversación y el trabajo en equipo a pulir iniciativas definiendo cómo y cuando ejecutarlas”

Clauda Maturana, Gestor Ambiental de Sitrans afirmó que:  “Con Club S queremos potenciar las iniciativas lograr implementarlas, poder lograr un lugar de trabajo respetuoso con el medio ambiente, y contar con instancias de aprendizaje, ya que hay muchas cosas que podemos implementar con el fin de motivar al equipo”

La capacitación fue liderado por el CEO y COO Matter of Trust Chile, Luis Alberto Infante y Mattia Carenini respectivamente.

Dentro de la misión de Matter of Trust en Chile, además de fomentar el uso de residuos y el reciclaje la fundación también entrega servicios de capacitación. La importancia de educar y fomentar la innovación en empresas u organizaciones es parte importante del propósito de Matter Of Trust que siempre está en busca de generar cambios transversales e integrales en la comunidad.

Si estás interesado en realizar Talleres o Capacitaciones ingresa a nuestra web y contáctanos aquí.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s