El propósito de Limay Organic

Limay Organic no tiene un nombre casual, tiene un nombre lleno de significado. Y la que acabas de empezar es su historia.

La basura va cayendo en el ducto del edificio, y mi corazón se llena de tristeza. Ya he recuperado el orgánico, disminuido a la mitad la basura, pero siguen limones, naranjas, cebolla; frutas y verduras demasiado ácidas para mis lombrices. Hay que hacer algo y rápido.

Buscando, buscando llegamos a la solución: aprovechar el ácido cítrico! Y hacer un limpiador sustentable!
Comenzamos: una botellita para probar. Oye, funciona. Hagamos alguna prueba más, con otros ingredientes naturales, con mas concentración, con otras formulas. Y dos meses después teníamos más de 20 batch diferentes repartidos en 3 casas.

Es potente, funciona, resuelve nuestro problema de las cáscaras y seguramente es la solución para mas personas, para dejar su cocina brillante y cuidar el planeta. Hay muchos cítricos que se tiran a la basura, y nuestra mision es recuperarlos todos.

Pero si empezaste ese articulo es porqué quieres saber algo del nombre: LIMAY.
Limay en mapudungun significa “Río Claro”, un río sin contaminación, donde no llegan los químicos, un río lleno de vida.
Limay es completamente natural, no contamina nuestros ríos, los protege. Es un grano de arena en la protección del medio ambiente, de la biodiversidad y de las personas.
El nombre es un agradecimiento y un homenaje a los pueblos originarios de Chile y de todo el mundo, que respetan y protegen la naturaleza y el medio ambiente

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: