Limay Organic

Limay organic rescata los desechos orgánicos para ofrecerles un limpiador de grasa, rápido y eficiente, totalmente natural… es libre de derivados del petróleo, amigable con tu piel y cuesta lo mismo!

La simpleza y el poder cítrico de “LIMAY Organic” son la base que nos permite llegar a un producto totalmente natural, ecológico y 100% biodegradable que no contamina el medio ambiente.

El poder del ácido cítrico lo convierte en un eficiente producto ya que desincrusta la suciedad, disuelve la grasa, limpia y da brillo, no deja rastro, huele bien. Además es Exfoliante, hidratante y suavizante para la piel 

Porqué lo hacemos?

Los residuos orgánicos representan un 50% de la “basura” que producimos en nuestros hogares, contribuyendo a producir gases de efecto invernadero, cuando llegan a los vertederos.

Muchos de nosotros y nosotras ya tenemos compostaje en nuestras casas, sobretodo con lombriz roja californiana. Esos animales son muy efectivos a la hora de transformar los residuos en humus, pero al mismo tiempo sufren por los cambios de acidez en la tierra.

Desde ese planteamiento nos encontramos con residuos que no se pueden tratar en la vermicompostera y acaban finalmente en el temido relleno sanitario.

Descubrimos entonces la posibilidad de dar una segunda vida a las cascaras de cítricos y múltiples “recetas” de limpiadores multiuso en las redes, extrayendo el ácido cítrico.

El ácido cítrico tiene muchas propiedades: desincrusta la suciedad, disuelve la grasa, limpia y da brillo a las superficies. Además es exfoliante, hidratante y suavizante para la piel

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: